lunes, 31 de agosto de 2009

Mitin de Robert De Niro en Austin, Texas.

No me he vuelto loco, es simplemente la descripción de lo que pasó el pasado jueves en la Avenida del congreso de Austin (Texas), en el rodaje de Machete.

Como podéis observar en las fotos (aunque tampoco aclaran mucho), se trata de un decorado simulando un mitin, con los colores de la bandera de los USA y con el lema "Vote for Senator McLaughin", y podemos intuir a Robert de Niro vestido con un traje, corbata roja y sombrero texano.

A ver si en los próximos días salen fotografías mejores. Estaremos al tanto.

PDATA: Aumentando considerablemente las ganas de ver la película.

ACTUALIZACIÓN OFF-TOPIC: Con el comentario en el anterior post de Producciones La Chari, se me ha ocurrido una idea: que nuestros lectores hagan de críticos. He pensado que los que hayáis visto Shorts (yo debido a estar en un pueblo dejado de la mano de dios me es imposible) podrías mandarme a mi o a lucy un e-mail (lo tenéis escrito en la parte izquierda del blog) con vuestra crítica de Shorts, y hacer un pequeño post recopilatorio con vuestras opiniones. Esperamos vuestra colaboración.

sábado, 29 de agosto de 2009

Curiosidades “Made in Rodríguez” (parte 1): Por un puñado de anécdotas

Con la llegada del estreno de Shorts se me ha ocurrido hacer un repaso a la carrera de Robert Rodríguez a través de algunas curiosidades de sus películas. Haré una trilogía de posts (como veis he puesto un título para homenajear también a Sergio Leone). Evidentemente no voy a incluir todas las que son (tampoco las sé) pero si algunas anécdotas de las más interesantes.

En el primer post empezaré con sus películas “infantiles” (incluyendo Four Rooms, para hacer los posts de una longitud parecida), en el segundo hablaré de la trilogía de El Mariachi (las anécdotas de El Mexicano son de mis favoritas) y en el último escribiré sobre Abierto hasta el amanecer, The Faculty, Sin City y Planet Terror.

Sobra decir que en los comentarios podéis incluir anécdotas de las que no haya hablado y os parezcan interesantes.


Spy Kids

En la primera película Robert se inspiró en la arquitectura de Gaudí para crear el castillo del malvado Floop.


Otra pequeña curiosidad es que el nombre del personaje de Teri Hatcher, Miss Gradenko, es una referencia a una canción de The Police.


Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

En la segunda parte (recomiendo ver los contenidos especiales, es impresionante la labor de producción y post-producción de Robert Rodríguez, poco valorada en esta trilogía y casi en su carrera al completo) cuando están en la cueva donde se escuchan los pensamientos, cogen un muñeco de oro, que es el ídolo que coge Indiana Jones al comienzo de En busca del arca perdida.

En las escenas de acción Alexa Vega incluyó lo que había aprendido dando clases de gimnasia y Daryl Sabara estuvo un mes entrenándose en un gimnasio para las escenas de acción.


También cabe destacar que los extras que aparecen de mini-espías en la escena de la cena son hijos de gente del equipo, y algunos de los extras adultos también, con lo cual en esa escena algunos de los niños agredían (cariñosamente) a sus padres.


Spy Kids 3D: Game Over

La tercera y última parte está rodada en 3D y utiliza el mismo procedimiento que James Cameron empleó en su película Abyss, aunque el sistema de proyección es diferente. Cameron utilizó proyección polarizada (que requiere unas gafas especiales) y Rodriguez la tradicional anaglífica (que se tiene que ver con las típicas gafas con una lente azul y otra roja).

Silvestre Stallone aceptó el papel en la película porque sus hijos se lo dijeron, ya que eran seguidores de la saga.

Debido a que Ricardo Montalbán tenía que actuar en silla de ruedas, Rodríguez creó una “silla de ruedas espía”, para que Ricardo pudiese participar en la trilogía.


Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D

La Tierra de la Leche y las Galletas del Planeta Drool surgió a partir de un sueño que Racer (hijo de Robert Rodriguez) tuvo en el que nadaba en un río de leche y galletas. En agradecimiento por la idea, Robert le puso el nombre de Max (su hijo se llama Racer Max) al protagonista.


El guión de la película lo escribió Robert junto a su hermano Marcel.


Four Rooms

La idea de esta película surgió de Alexandre Rockwell, que quería hacer una película con los de la "Clase del 92" (los directores que triunfaron en Sundance en ese año). Robert Rodriguez fue invitado ya que su participación en Sundance fue en el 93. El mismo Rockwell, junto a Allison Anders, se quejó de que en Miramax les hacían mucho más caso a Tarantino y a Rodríguez que a ellos.


Al comienzo de la parte de Rodriguez, cuando Banderas llama a recepción, se puede ver al lado de la centralita un paquete de cigarrillos de la marca "Red Apple". Durante el episodio se puede ver en la televisión el corto Bedhead. También podemos ver a Salma Hayek bailando.

El dinero recaudado se destinó a causas benéficas.

Continuara...

viernes, 28 de agosto de 2009

Shorts: la piedra mágica


Título Original: Shorts: The Adventures of the Wishing Rock
Año: 2009
Duración: 89 min.
País: USA
Director: Robert Rodriguez
Guión: Robert Rodriguez
Música: Robert Rodriguez, George Oldziey, Carl Thiel
Fotografía: Robert Rodriguez
Reparto: Jimmy Bennett, Trevor Gagnon, Rebel Rodriguez, Jake Short, James Spader, Leslie Mann Jon Cryer, William H. Macy, Kat Dennings
Productora: Coproducción EEUU-Emiratos Árabes; Warner Bros. Pictures / Abu Dhabi Media Company / Troublemaker Studios
Web Oficial: http://shortsmovie.warnerbros.com/
Género: Fantástico. Familiar

Sinopsis
: Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Todo esto ya lo sabíais. Ahora viene la crítica.

He tenido hoy el placer de ver dos películas por el precio de una, no quiero fardar de delincuencia juvenil pero me he colado en el cine. Sí. Shorts y Anticristo. 2x1. Pero esto no viene al caso. Hablemos de Anticristo, quiero decir, hablemos de Shorts.

Como su propio nombre indica, Shorts son cortos, capítulos, en los que se narran las aventuras de unos adorables niños (qué guapos todos, por Dios) que encuentran una piedra que concede deseos. Bien, argumento simple. Pero hay mucha chicha, mucho relleno, en lo que a fantasía se refiere.

Para empezar, tengo que decir que es infinitamente mejor que Spy Kids y Las (puñeteras) aventuras de Sharkboy y Lava Girl en 3D. ¿Qué diferencia hay? Pues que estos films que acabo de mencionar son única y exclusivamente PARA NIÑOS. Sin embargo, Shorts está hecha para niños principalmente, pero un adulto puede pasárselo tan bien o mejor que ellos. Podríamos decir que no es una película infantil, sino una película familiar. Sobra decir que me descojoné viéndola, y que a mi lado había una pareja, sólo ellos, sin niños, pasándoselo en grande (viendo la peli, no penséis mal).

Hay montones de escenas originales e inesperadas, demasiadas tonterías graciosas, momentazos que los niños recordarán... pero lo mejor de la película es cómo está contada. No me refiero a que esté en forma de capítulos, sino al guión: Rodriguez sabe que tal como lo cuenta, los niños lo entenderán, sin palabras ni frases complicadas, pero tampoco demasiado sencillas y explicado todo a la perfección. Por momentos y ahora que lo pienso me recuerda a BedHead, es un film hecho por un mini-Robert, un RR que ha rejuvenecido, un niño prodigio. Se nota que es un padrazo.

Los personajes están genial, desarollados en dos sencillas ramas: los mayores y los pequeños: desde los que consideraríamos los antagonistas, como son Helvética, la niña del aparato, su hermano y su padre; hasta los "buenos", como son el protagonista, Toe Thompson, sus padres y sus amigos Nose y Loogie, entre otros; magníficamente interpretados por los niños.

La única pega que le podría poner es que a veces resulta un poco cansina para los adultos, demasiada fantasía, y marea un poco tanto rebobinar y pasar para adelante y darle al "pause" y al "play".

En definitiva, para un niño es una grandísima película, para un adulto es un rato agradable con alguna que otra risa de por medio, sobretodo el principio, que es lo que más me gustó, pero se le pasa rápido, mientras que un niño lo retiene y lo disfruta.


P.D.
Llevad a los pequeños a ver esto ¡YA! Y no es por nada, pero en cuanto llegué al cine (menos mal que llegué pronto) había una cola de la leche, no estaba así ni en la tercera entrega de Piratas del Caribe, ¿sería por Shorts? En la sala había bastante gente, sí señor.
(¿Está muy bueno Rebel Rodriguez o es que soy pedófila?)


Nota: 7

Teaser poster de Predators

Como bien sabéis, el próximo proyecto de Rodriguez como productor y guionista es Predators, que será dirigida por Nimrod Antal. Como no sale teaser poster ni nada por ningún lado he hecho uno con un poco de photoshop (nada del otro mundo), igual que hice con el de Nerverrackers. Espero que os guste:

Click en la imagen para verla más grande

Por toro lado os traigo un "bonus-track", el trailer de la película por la cual Rodriguez eligió a Nimrod Antal como director de Predators, se trata de Armored, que llegará a los USA el 4 de Diciembre y a España el 25 de Diciembre, fun fun fun.



miércoles, 26 de agosto de 2009

Taquilla USA y los estrenos de Rodriguez

Con cierto retraso os traigo los resultados en taquilla de Shorts, que han dejado bastante que desear, con un sexto puesto en taquilla con unos pobres 7 millones de dólares a día de hoy, estrenándose la película en 3.100 salas, casi las mismas que los Bastardos de Tarantino, que han liderado la taquilla con unos 40 millones.

Rodríguez es un director al que la taquilla casi siempre le ha tratado bien. Para comprobarlo hagamos una comparativa del primer fin de semanas de sus películas en los USA (recordad que es el fin de semana del estreno y no su recaudación final):

- El Mariachi: $312.528 (estrenada en 66 salas y con un presupuesto de unos $7.000)

- Desperado: $7,9 millones (estrenada en 2.027 salas y con un de $7 millones)

- Abierto hasta el amanecer: $10,2 millones (estrenada en 2.004 salas y con un presupuesto de $19 millones)

- Four rooms: $427.733 (estrenada en 208 salas y con presupuesto desconocido)

- The Faculty: $11,6 millones (estrenada en 2.365 salas y con un presupuesto de $15 millones)

- Spy kids: $26,5 millones (estrenada en 3.104 salas y con un presupuesto de $35 millones)

- Spy kids 2: $16,7 millones (estrenada en 3.307 salas y con un presupuesto de $38 millones)


- Spy kids 3D: $33,4 millones (estrenada en 3.344 salas y con un presupuesto de $38 millones)

- El Mexicano: $23,4 millones (estrenada en 3.282 salas y con un presupuesto de $29 millones)

- Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D: $12,5 millones (estrenada en 2.655 salas y con un presupuesto desconocido)

- Sin City: $29,1 millones (estrenada en 3.230 salas y con un presupuesto de $40 millones)

- Grindhouse: $11,6 millones (estrenada en 2.624 salas y con un presupuesto de $67 millones)


En resumen, exceptuando Grindhouse, Four Rooms y Shorts, Rodríguez siempre ha cumplido en taquilla, tanto en su faceta infantil (llama la atención que una de las películas menos valoradas de Rodríguez, Spy Kids 3D, sea la que mas taquilla ha conseguido en su estreno) como en su faceta más “adulta”.

Supongo que la taquilla le volverá a sonreír en futuros proyectos, ya que aunque Machete es una auténtica incógnita, su proyecto Predators (aunque no dirija lo considero suyo) seguro que va a ser rentable en taquilla.

¿Os gusta el poster-rareza de Spy Kids 3D?

martes, 25 de agosto de 2009

Fotos de Alba, Trejo y Seagal en "Machete" y declaraciones de Rodriguez en "el país"

Bueno, vayamos por partes:


Como podéis ver, en primer lugar os traigo las primeras imágenes de Danny Trejo, Jessica Alba y Steven Seagal en el rodaje de Machete, que al ser un rodaje corto no debe quedar mucho para que acabe.


El resto de la galería aquí.

Por otro lado el país ha publicado un vídeo (con imágenes y declaraciones) y artículo-entrevista de lo mas interesante con Robert Rodriguez, en el que dice que a la piedra mágica de Shorts le pediría "no tener que dormir nunca. Así podría trabajar todo el rato, jugar con mis hijos, salir por la noche... todo ello sin acabar rendido. Tenemos que dormir unas ocho horas cada día, ¡qué pérdida de tiempo! ¡Es un tercio de tu vida en la cama e inconsciente!".

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

En cuanto a Machete ha dicho que "es una pasada. La voy a hacer en 25 días, es un rodaje más corto que el de 'Desperado', que la hice en 36 días, y algo más largo que El Mariachi, en la que solo necesité dos semanas. Tengo un reparto lleno de estrellas".

También habla de sus películas y lo diferentes que son, pero dice que "todas me resultan divertidas. Las familiares porque me recuerdan a un picnic de domingo, y las de acción por su energía, porque llegan a mis fans".

Y por último bromea con el estreno a la vez de Shorts e Inglourious Basterds, de su amigo Tarantino. "Lo hicimos a propósito. Pensamos que formaban un buen díptico para una tarde de cine, como una especie de Grindhouse 2".

Para ver el artículo completo click aquí.

En la próximo entrada "Taquilla USA y los estrenos de Rodriguez".

viernes, 21 de agosto de 2009

Más fotos del rodaje de "Machete"

Siguen llegando fotos, pero está vez sin prensa rosa de por medio.

Como podéis ver se trata de una escena en un camión de tacos mexicanos, donde, por cierto, no veo a nadie conocido, ¿vosotros reconoceis a alguien?

El resto de la galería podéis verla aquí.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Críticas de "Shorts: La piedra mágica" y pequeño detalle de "Machete"


Aunque aun quedan un par de días para su estreno en USA y más de una semana para que caiga por España, ya se han publicado las primeras críticas de Shorts, y las hay de todo tipo:

Justin Chang (Variety): "Cada uno de estos rápidos cuentos combina extensas bufonadas, combates verbalmente imprudentes y humor escatológico, aderezadas elegantemente con una o dos lecciones morales obvias. Uno de los encantadores beneficios que el “todo vale” de Rodríguez (que oculta el macizo entramado del guión) aproxima es el cuento cautelosamente dirigido a los niños sobre la importancia de la buena higiene, que acaba compartiendo pantalla con un justo y mordaz retrato de la insensibilización de las vidas de las familias americanas debido a las distracciones tecnológicas, como los teléfonos móviles y las pantallas planas". "Aquí, el jefe de los villanos se llama Mr. Black (James Spader), padre de Helvética y director general de la gran corporación que posee todo y a todos en Black Falls, quien permite a Rodríguez satirizar alegremente la apatía doméstica y la desenfrenada adicción al trabajo, así como un puñado de chismes multiusos y los infocomerciales que se usan para venderlos. No es que sea algo delicado, pero los padres que vean “Shorts” con sus hijos puede que experimenten un incómodo momento de auto-reconocimiento".


Kirk Honeycutt (The Hollywood reporter): "El director y guionista Rodríguez, que hace las veces de director, editor y compositor, también está a los mandos de los efectos visuales. Moderación no es la palabra que se usaría para describir esos esfuerzos, así que las payasadas gráficas acaban cansando y volviéndose, incluso, predecibles". "Los actores adultos dejan bastante paso a los más pequeños. Los dos protagonistas, Bennett y Vanier, hacen un buen trabajo manteniendo el centro de gravedad cuando la película enloquece a su alrededor. Lo mejor de todo es que “Shorts” es corta: acaba antes de que puedas cansarte de todos esos deseos que salieron mal".


Wílliam venegas (La Nación): "Es cine para demostrar que los mundos mágicos de la infancia tienen una piedra en el zapato: los adultos". "James Spader encarna al ricachón avaricioso, quien hace de la sociedad un reflejo de su monopolio económico e impone sus condiciones que pasan por el control ideológico, la competencia desleal, el afán de lucro, la publicidad y la represión laboral. Como ven, la moraleja tiene su carácter subversivo; el problema del filme es que lo subraya en exceso, a tal punto que su trama solo está jalonada por la solicitud de deseos a la piedra según en manos de quien caiga, lo que le resta creatividad. Así, la película se siente repetida secuencia tras secuencia, pero igual la recomendamos en plan familiar".


Antonio Chamu (cinechamuscado.blogspot.com): "La narración está fragmentada sin un orden coherente de los acontecimientos, la historia es boba y risible, pero tiene un valor agregado interesante pues es vista desde los ojos de los menores. Las historias particulares poseen un mensaje positivo tanto para adultos como para niños y proyectan algunos valores básicos que no son malos de resaltar". "Es ingenua pero amena, tonta pero digerible, movida pero no llega a ser confusa. Se disfrutará en familia y los más pequeños estarán satisfechos. Desde ojos adultos, puede que sea un gran somnífero, pero, sin lugar a dudas es la mejor cinta infantil de Rodriguez en años". "Me agradó, recordemos que es para niños mientras se ve, y podemos notar que se intentó crear un producto con cariño para un determinado público meta. Tiene algunos momentos sumamente graciosos, aunque determinados chistes escatológicos fueron innecesarios a mi criterio. La estimulación de las imágenes es progresiva pero sin llegar a provocar que los chicos se salgan de sus asientos debido a la excitación. Le pongo 2 Chompipes, confieso que me agradó, pero es claramente producto infantil, más de un adulto y crítico caerán dormidos en los primeros minutos si logran sobrevivir a los bostezos previos".

En resumen, entretenida para los niños y si los adultos saben meterse en la película, también.


En cuanto al pequeño detale de Machete: según informa wappy.ws Rodriguez informó en la Comic-con que si Machete será una trilogía formada por Machete, Machete kills y Machete kills again!. Estaremos a la espera. Con ver la primera me conformo por ahora.

Por último agradecer a Patricia, de I'm watching it!, que siempre colabora con nosotros y con Tarantinospain en la traduccion de textos.

lunes, 17 de agosto de 2009

Fotos de la premiere de "Shorts" en Los Angeles y un par de videos con entrevistas

El pasado día 15 fué la premiere en Los Ángeles de Shorts, la nueva aventura infantil de Robert Rodriguez.


Os dejo algunas fotos, el resto podéis verlas aquí.


Según imdb (aunque en otras páginas pone otras fechas) la película se estrena en los USA el día 21 de Agosto (una semana antes que en España), coincidiendo con el estreno de Inglourious Basterds, de su amigo Tarantino. Veremos quien gana en taquilla, aunque creo que no hay muchas dudas, para desgracia del señor Rodriguez.


Por cierto, las primeras críticas a Shorts dicen que supera a Spy Kids, pero que no deja de ser una película para niños, cosa que era de esperar (4,6 en imdb con 175 votos). Cuando vayan saliendo críticas ya haré un análisis mas profundo.

De regalo, un par de videos con entrevistas sobre Shorts:





domingo, 16 de agosto de 2009

Fotos de Lindsay Lohan en el rodaje de "Machete" y fecha de estreno para "Predators"

Creo que este era el objetivo que tenía Robert al incluir a Lindsay Lohan en su reparto: atraer a la prensa, ya sea del corazón o de otro tipo, al rodaje de Machete. Y el caso es que lo está consiguiendo, pese a quien pese.


Como podéis observar las fotos no dicen nada de nada, pero así se consigue que se hable de la película, aparte de hablar de la extrema delgadez de la Lohan, que ha pasado de estar para mojar pan hace unos años a apetecer bastante menos de lo esperado(tendrá que haber duras labores de postproducción). Esperemos que dentro de poco nos lleguen imagenes de más interés.


Si queréis ver todas las fotos de la Lohan y un video, click aquí.

Por otro lado, y si no hay problemas, se ha confirmado que Predators se estrenará el 7 de Julio en los USA, confirmando así todas mis sospechas. Espero que las demás tambien se cumplan. Ya podrían todos los proyectos de esta industria materializarse tan pronto y así dejarnos de rumores y demás.

sábado, 15 de agosto de 2009

Noticias sobre los futuros proyectos de RR

Robert Rodriguez ha hablado del estado de Predators, Sin City 2, Nerverackers y Jetsons.
De Predators indica que está revisando todo a la perfección y que el 28 de Septiembre Nimrod Antal empezará el rodaje en los Troublemaker Studios que Robert Rodriguez tiene en Austin, Texas. KNB EFX Group serán los encargados de crear los predators, con el gran Greg Nicotero a la cabeza.



En cuanto a Sin City 2, Rodriguez no dice mucho, solo ha dicho que "mientras yo no esté en el set no ocurrirá. Tenemos guión pero no le ha llegado el momento". Habrá que esperar.



Por otro lado, de Nerverrackers confirma que la veremos a lo largo de 2010, y que el guión está listo.

Por último habló de su proyecto Jetsons (los Supersónicos en España), de la cual siempre ha querido hacer una adaptación. De este proyecto dijo que queria mezclar pantalla verde con escenarios reales, pero que ahora está muy ocupado como para pensar en este proyecto.



¿Mi humilde opinión? Machete llegará para mediados de 2010 (Semana Santa), para verano Predators y Nerverrackers (haciendo caso a lo que dice Robert) para Navidades. Y espero que Sin City 2 llegue antes que Jetsons. Ojalá que se cumplan mis predicciones.

Casi se me olvida. Una vez mas, gracias a DrEiK por el aviso.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cinemanía dedica una página a RR

He tenido el placer de comprarme la Cinemanía de este mes y resulta que le dedica una página a nuestro dire. No es gran cosa, pero está bien tenerla aquí ya que es un repaso sobre todas sus películas, divididas en secciones tituladas: "A Tiros" y "Con Niños". Ahí os va.


Si clicáis en la imagen podréis verla en grande y leerla y demás.

OffTopic:
Dimension Films retrasa la fecha de estreno de Neverackers de Robert Rodríguez y la pone con fecha indefinida.
Motivos: el exceso de trabajo; ya que entre la producción de Machete y Predators no se sabe cuándo podrá hacerse Neverackers.

Gracias a Dreik y a Muaré por el aviso.

"The Faculty" y "Abierto hasta el amanecer" se reeditan

Aunque es una noticia que deberíamos haber publicado hace un tiempo, dicen que más vale tarde que nunca.

Debido a la compra de los derechos de distribución de Miramax por parte de Disney han reeditado varias película, entre ellas The Faculty y Abierto hasta el amanecer (la cual había sido reeditada hace poco más de dos años).


La edición de The Faculty es bastante pobre, pero se agradece poder verla en DVD.

El Material extra es:

* Película
* Tráilers de cine
* Entrevistas
* Anuncios
* Imágenes del rodaje

En cuanto a Abierto hasta el amanecer, poco se diferencia de la edición de 2007, una edición especial de dos discos.


El material extra es:

Disco 1:

* Comentarios en audio.
* Tomas inéditas.
* Documental: Hollywood va al infierno.
* 2 videos musicales.
* Galería de imágenes.
* Así se hizo Abierto Hasta el Amanecer.
* Escenas eliminadas y tomas alternativas.
* En el plató.
* Biografías del reparto y del equipo (V.O).
* Créditos del DVD y agradecimientos.
* Trailer de Cine.

Disco 2:

* Full Tilt Boogie (Documental).
* Biografías del equipo cinematográfico (V.O.).

Más info en ZonaDVD

martes, 11 de agosto de 2009

Sinopsis oficial de "Machete" y más rumores.

Aquí os dejo la sinopsis oficial de "Machete". Acabo de revisar el fake-trailer y parece que se va a respetar bastante la trama, y los actores que salen en el trailer (exceptuando al senador que en este caso será interpretado por Robert de Niro) van a repetir papel. Ansioso estoy.

"Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE."


Don Johnson (Sonny Crockett para los amigos) no sabemos que papel tendrá.

Por cierto, se rumorea que Tom Savini (Sex Machine en "Abierto hasta el amanecer") y Carlos Gallardo (protagonista de "El mariachi") podrían aparecer también en la película.

sábado, 8 de agosto de 2009

The Faculty en Cuatro

Posteo una breve entrada para comunicar a todo fan de Robert Rodriguez que no tenga planes para esta noche, que en Cuatro a las 00:05 tenéis The Faculty. Coged a unos colegas y llevadlos a casa a verla, que una peli es infinitamente mejor que estar emborrachándose por ahí. Consejo de bloggera ;).


jueves, 6 de agosto de 2009

Confirmado el reparto de "Machete"

Pues bien, según Tu Blog de Cine el reparto de este fake trailer a punto de convertirse en largometraje está confirmadísimo. Parece ser que Robert de Niro está entre los afortunados, junto con, cómo no, Danny Trejo, y también Michelle Rodriguez (de la serie Lost), de la que ya os habíamos hablado, así como Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin (otro que sale en Lost, en Abierto hasta el amanecer y en Desperado), Don Johnson, Jeff Fahey (visto también en Lost y en Planet Terror) y la mismísima Jessica Alba, que ya trabajó con Rodriguez en la adaptación a la gran pantalla del cómic de Frank Miller Sin City, que todos habréis visto.





En fin, esto promete; para bien o para mal, promete. Si queréis mi jodida opinión, no me gusta nada el reparto, ¿Lindsay Lohan?, ¿Michelle Rodriguez?, ¿Steven Seagal?... Yo confío en Rodriguez y espero con toda mi alma que la sola presencia de De Niro ya sea para aprobar la película, más Trejo, más Fahey, más Alba... quizá dé buenos resultados. Bueno, esto es sólo mi humilde opinión.

Mientras tanto toca coger a nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas pequeños/as, sobrinos y sobrinas y a nuestros abuelitos y abuelitas; y llevarles a ver Shorts.

Mogollón de gracias a Pep_Dark por el correo de aviso y a Dreik por el comentario.