viernes, 15 de mayo de 2009

Robert Rodriguez no dirigirá "Barbarella"

Barbarella era uno de esos proyectos que Rodriguez anunció hace siglos y no se había vuelto a saber de él, y finalmente Rodriguez ha declarado que pasa del proyecto:


"Llegó a un punto en el que una compañía alemana nos ofreció 70 millones de presupuesto, que hubiera sido la cantidad de dinero más alta que hubiéramos tenido para un film, pero tenía que rodar en Alemania y editarla en Alemania. No tengo nada en contra del país, pero tengo 5 niños y me dije ‘Dios, no puedo estar tanto tiempo tan lejos’.

Realmente era una pasada, y teníamos todo un artwork hecho y screen tests de cómo sería. Iba a ser como la película de animación ‘Heavy Metal’, clasificada ‘R’ y muy sexy. Iba a ser genial"

En cuanto a Sin City parece ser que se hará, no se sabe cuando pero se hará:

"Ya he tenido llamadas de algunos de los actores que estarán en la secuela, así que la semana que viene vamos a hablar de ello y definitivamente la vamos a rodar"



Por otra parte en la última entrada decíamos que finalmente el proyecto Predators no iba a ser dirigido por Rodriguez; pues bien, a falta de una confirmación oficial, sigue habiendo dudas, y no se si Rodriguez se desvinculará del proyecto o solo producirá, o escribirá o dirigirá. Cuando haya algo seguro os informaremos.