sábado, 25 de abril de 2009

Robert Rodriguez no dirigirá "Predator"

Así es Hollywood, ayer nos acostábamos con una noticia y hoy nos levantábamos con otra: Robert Rodriguez finalmente solo se encargará de la producción del remake de Predator. Al parecer el director tiene en mente Machete y Nerverrackers y no se quiere embarcar en más proyectos, y yo me alegro. Aunque he de reconocer que hubiese sido interesante su visión

Por otro lado ha salido el trailer latinoamericano de Shorts, está en inglés con subtitulos, y allí la película se titulará La piedra mágica. A ver que título le ponen aquí.



viernes, 24 de abril de 2009

Machete se empezará a rodar en Junio

¡Notición! Robert Rodriguez o te está unos meses sin decir ni "mu" o se lanza a la piscina: El rodaje de Machete empezará en Junio.

Danny Trejo (al que veremos en la nueva cinta de Stallone, The Expendables) y Rodriguez se han puesto manos a la obra y rodarán la película antes que Nerverrackers, asi que creo que todos los fans de Rodriguez están de enhorabuena.

Os dejo el fake-trailer que pronto veremos como película:



Rodriguez hará el remake de "Predator"

Así es, Robert Rodriguez finalmente dirigirá el remake de Predator. Ha sido el propio Rodriguez el que ha declarado en una rueda de prensa convocada en su Troublemaker Studios que se hará cargo de esta nueva saga, además de considerarse capaz de hacer con dicha compañía su ansiada cinta de Machete, la película de acción Nerverackers, y, diciéndolo en plan , "dos filmes menores llamados Sin City 2 y Los Supersónicos".

Si salen Bruce Willis, Danny Trejo, Mickey Rourke, Antonio Banderas y Michael Madsen matando bichos, yo me apunto. Ah, si, y Salma Hayek. Por soñar que no quede.

jueves, 23 de abril de 2009

Culebrón "Sin City 2": Miller compra los derechos

Así es, después de las numerosos rumores, notas de prensa, desmentidos, etc. parece que finalmente la cosa se aclara, y según The Hollywood Reporter (un medio bastante serio) los derechos fueron comprados por representantes de Frank Miller, los cuales están buscando actualmente compañia, que posiblemente sea Universal Pictures.

Aunque cambie de compañia la productora Troublemaker Studios sigue en el proyecto, y por consiguiente Robert Rodriguez.

Veremos en que queda todo esto, pero la verdad que cabrea mucho, ya que no entiendo el miedo a hacer Sin City 2, ya que aunque The Spirit fue un auténtico fracaso Sin City dos obtuvo unos beneficios espectaculares (casi cuatro veces el coste de producción), y gustó mucho, con la cual la segunda parte será todo un éxito casi con toda seguridad.

De consuelo nos puede servir que en 6 días sale la edición especial de Sin City, y después recemos para ver Machete y Sin City 2 después de Shorts y Nerverrackers.

Vía THR

sábado, 18 de abril de 2009

Los futuros planes de Eli Roth

Eli Roth (Cabin Fever y la saga Hostel), director que participó en los fake-trailers de Grindhouse con Thansginving, ha hecho unas declaraciones de lo más jugosas después de participar en la última película de Tarantino, Malditos Bastardos.



Eli ha hablado de sus futuros proyectos, aqui dejamos sus declaraciones:

"No quiero desvelar aún el título, porque quiero estar seguro de tenerlo al 100% de mi propiedad. Va a ser algo divertido con mucha destrucción masiva. Quiero hacer algo en la línea de ‘Transformers’ o ‘Cloverfield (Monstruoso’), que tenía más ciencia ficción, con mucho caos y catástrofes. No quiero decir aún los que es el monstruo, pero no el un alien ni un robot ni un virus, es mucho mayor, y cuando la gente lo descubra me llamarán loco."

"La otra película que quiero hacer es ‘Thanksgiving’, basada en el trailer falso. El plan es el siguiente: quiero hacer un film de gran presupuesto, pero parar tres semanas antes de acabar su rodaje y rodar ‘Thanksgiving’. Quiero hacer una película de 80 millones de dólares y después, a tres semanas de su fin, rodar una de 5 millones de dólares."

Esperemos ver en que queda todo esto, os mantendremos informados.

sábado, 11 de abril de 2009

Angelina Jolie en conversaciones para "Sin City 2"

Después de que la Wenstein Company haya perdido los derechos de explotación de Sin City, una compañía privada se ha hecho con ellos y parece ser que quieren seguir con la franquicia cuando Rodriguez acabe sus futuros proyectos (Nerverackers y Machete), ya que aparte de su dirección necesitan a su productora Troublemaker Studios.

Ante la posible ausencia de Mickey Rourke los responsables no quieren cagarla (sobretodo Frank Miller después de la bazofia de The Spirit) y quieren conseguir la mayoría del reparto original y algunas caras nuevas que vendan mejor aun la secuela.

Y aquí es donde entra Angelina Jolie, de la que ya se hablaba hace unos años y que parece ser que fue la responsable de que pararan la preproducción hace tiempo debido a su embarazo. Pues bien, según informan la Jolie se encuentra en conversaciones serias para firmar por el papel de Ava, algo que mucha gente está deseando, y según parece el anuncio se hará oficial en algunas semanas. Así que parece ser que aunque Rodriguez dijo que Sin City estaba a la vuelta de una esquina muy larga, el echo de que otra compañía tenga los derechos de la obra puede que haga que las cosas se aceleren. Espero que así sea, y que luego la Jolie se tome unos buenos bocadillos de jamón y se ponga igual de maciza que antaño y no esquelética como ultimamente.

Vía Worstpreviews

jueves, 9 de abril de 2009

Trailer de "Shorts"

Por fin ha salido el trailer de la última película de Robert Rodriguez, "Shorts". Viendo el trailer va a ser lo que se esperaba, una película tipo "Spy Kids", para toda la familia, sin pretensiones y un divertimento para Robert.

Aqui dejo el trailer, el estreno el 28 de Agosto.