domingo, 30 de noviembre de 2008

Tito & Tarantula en España

Lo primero que esta noticia llega demasiado tarde, y lo segundo que quizás la mauoría no sepaís quien son Tito & Tarantula, pero ambas cosas os las explico ahora mismo: la primera es que la noticia la leí el otro día, cuando ya era demasiado tarde, y lo segundo es porque ese grupo no es muy conocido por estas tierras, aunque si os digo que la música que sonaba en La Teta Enroscada es de ellos quizás ya os vayan sonando más.

Pues bien, Tito & Tarantula estuvieron de mini gira por España los pasados dias 13, 14 y 15 de Noviembre, en Mallorca, Madrid y Vigo respectivamente.

Tienen 5 discos en el mercado. El tenebrismo, el rock americano, el blues original y el tex mex son algunos de los estilos que Tito & Tarántula entremezclan en sus canciones.

Aquí os dejo 3 canciones que espero que os gusten, dos pertenecen a la BSO de Abierto hasta el amanecer y el otro a la BSO de Desperado.







sábado, 29 de noviembre de 2008

Posters japoneses de películas de Robert

Bueno, como he comunicado en La ciudad que nunca duerme, me estreno como colaborador del blog, espero que salga todo bien entre mia y yo le demos un empujoncito a este blog que tan buenas intenciones tiene.

Como Robert Rodriguez no da muchas noticias ultimamente, ya que poco se sabe de Red Sonja, Shorts o la esperada Sin City 2, aquí os traigo unos posters japoneses de El Mexicano, Sin City y Abierto hasta el amanecer.




Son de lo más curiosos, espero que os gusten.

De nuevo darle las gracias a Mia por confiar en mi.